UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO

Mtra. Yanet Martínez Liberato

requerimientos minimos plataforma garza

Acceso a la plataforma Garza

Complementa tus estudios por medio de un ámbito virtual y sácale todo el beneficio como un estudiante de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. No te limites a las ocupaciones presenciales y aprende desde casa desde la plataforma Garza.

Dicho espacio es producto del servicio brindado por la UAEH, con el objetivo de hacer más ágil el estudio, poniéndolo disponible para todos. Así, tanto alumnos como instructores tienen la posibilidad de progresar en el estudio desde cualquier sitio. La plataforma Garza distribuye y administra las ocupaciones virtuales y transporta un rastreo de las formas a distancia.

Esta idea parte de la consideración que fueron consiguiendo las interfaces virtuales actualmente. De hecho, cada vez más parecen incorporarse en el ámbito escolar. La causa da un giro alrededor de la recurrente comunicación entre instructor y alumno, así como facilita remarcar lo aprendido.

Estando alerta de la consideración de esa interfaz, observemos cómo tenemos la posibilidad de sacarle todo el beneficio viable. De igual modo, conoce los provecho de Garza y cómo tenemos la posibilidad de entrar a ellos.

Acceder a plataforma Garza

Para empezar a explotar los resultados positivos de la plataforma Garza, debemos ingresar por medio del número de cuenta que tiene el estudiante. No obstante, para esto debemos primero ingresar a la página. Observemos cómo conseguirlo:

1. Para entrar a la interfaz hay que ir primero a la web oficial de la Universidad (UAEH).
  2. Una vez dentro, observaremos una alternativa que nos va a llevar a la homepage de la plataforma Garza.
  3. Acto seguido, el estudiante va a poder elegir uno de los varios programas académicos.

Ingreso a la plataforma Garza

Antes de seguir, hay que elegir entre los programas de posgrado, bachillerato, autoaprendizaje o presencial. Una vez elegido, observaremos todos los tutoriales en los que nos inscribimos antes. De igual modo, vamos a encontrar los temas que los instructores han preciso para sus estudiantes.

En medio de estos temas tenemos la posibilidad de enseñar las evaluaciones, así como hallar las tareas y ocupaciones. Invitamos a examinar la plataforma Garza para lograr gozar todas las ocupaciones de la lista, puesto que no son iguales según el instructor y la materia.

Tengamos en cuenta que el ingreso a la plataforma Garza no dista bastante de la mayor parte de las páginas de educación virtual. Oséa, para que el estudiante y el instructor inicien sesión, los dos tienen que tener individuos y claves, las cuales consiguen al instante de crear una cuenta.

¿Cómo crear una cuenta en plataforma Garza?

Cómo ya entendemos, está interfaz solo está utilizable para los docentes y alumnos de la Facultad Autónoma del Estado de Hidalgo. Así, las materias y las clases son ciertas en el plantel educativo. De igual modo, al estudiante se le brindará un número de cuenta.

Por otro lado, las materias van a poder modificarse solamente en algunos periodos por medio de internet. Así mismo, se hace insignificante que el estudiante asista al plantel para entrar en contacto con la Administración Escolar.

Beneficios de plataforma Garza

Además de ofrecer todos los provecho que comprometen los elementos virtuales en el sector pedagógica, otros de los resultados positivos de la plataforma Garza son:

• Autodisciplina: El avance de este aspecto en los alumnos se hace precisamente presente. Al solo tener su propia supervisión, se estima que el alumno tome con más grande responsabilidad al responsabilizarse de su avance.
  • Centro de información: Al reunir toda la información y ocupaciones en un solo sitio, el estudiante puede repasar y estudiar sin obligación de depender de pesados libros. De igual modo, no es requisito transportarse a ningún sitio, lo que pone de lado un obstáculo.
  • Educación mezclada: Además, la plataforma Garza no desecha completamente las clases presenciales, sino que trabaja de mano con ellas. Así mismo, explota lo destacado de las dos formas.
  • Comunicación: Dentro de la interfaz, el estudiante y el instructor tienen la posibilidad de sostener una comunicación práctica y recurrente. Además se puede elegir por una dinámica abierta o clausurada o grupos de estudio.
  • Herramientas: Para apoyar el desarrollo de estudio, en la interfaz contaremos con temarios, bibliotecas, información, calendarios, laboratorios, asesorías, charlas grabadas y más.
  • Actividades: Se habla del contenido amigable al que los individuos tienen la posibilidad de entrar, como es la situación de las evaluaciones. Estas ocupaciones, además, tienen la posibilidad de tener lugar de forma individual o grupal. Sumado a eso, además hallarás los chats, foros, glosarios y páginas de información servibles para tus indagaciones.

Pan Recetas Ropas Test